Febrero 23 de 2015

Guayaquil, 23 de febrero de 2015

Con la bendición y la colocación del primer pilote, arrancaron la semana pasada los trabajos para darle a la vía a Samborondón un nuevo edificio destinado a la actividad comercial y de negocios que estaría listo en su totalidad en los próximos tres años.

Se trata de Los Arcos Marriott Plaza, que estará ubicado diagonal al Riocentro Entre Ríos, informó Alvaro Dassum, gerente de Métrica del Pacífico, una de las empresas dueñas del proyecto inmobiliario en el que se invertirán $ 80 millones.

Grupo Marriott y Peder Jacobson también forman parte de los inversionistas, señaló Dassum, quien detalló que el proyecto tiene dos etapas.

La primera, que ya arrancó, es el Marriott Plaza Business and Residences, con un área de construcción de 20.400 m², mencionó el gerente de Métrica del Pacífico.

Tendrá 2 locales, 48 oficinas, 62 departamentos, 88 bodegas y 210 parqueos. Estará operativo en 30 meses aproximadamente.

La segunda etapa es el Blue Business Building con un área de construcción 35.600 m², conformado por 10 locales comerciales, 215 oficinas, 415 parqueos y 30 bodegas, y estará listo en 38 meses.

Sobre los motivos que llevaron a su empresa y sus socios a invertir, señaló que se debe a la densidad de la zona, que en su mayoría es residencial.

“Hacían falta comercios, locales, la calle de Entre Ríos, la zona más comercial, al principio fue concebida como residencial”, dijo el empresario.

Añadió que quienes habiten los 62 departamentos de la primera etapa no tendrían la necesidad de salir de la zona, pues tendrán todos los servicios a su alcance.

Dassum señaló que pese a no haber promocionado el proyecto aún, ya se vendió el 65% de la primera etapa.

El 65 % de la primera etapa del proyecto inmobiliario ya está vendido, señaló Alvaro Dassum, gerente de Métrica del Pacífico.

Fuente: El Universo


CityBienes Whatsapp
Hoy
Hola, buen día. Cómo puedo ayudarle el día de hoy?

 

©2019 citybienes.com, todos los derechos reservados.